ventas@soprinsa.com

CONTÁCTANOS 

TEL: +503 2550-4558  

CONTÁCTANOS 

2550-4558 

Convierta costos fijos en variables con la ayuda de Soprinsa

Convierta costos fijos en variables  con la ayuda de Soprinsa

Las soluciones de outsourcing de personal de Soprinsa están altamente calificadas y certificadas para cubrir las necesidades empresariales del presente. Contamos con más de 1500 colaboradores en áreas operativas, administrativas y centros de distribución, nos adaptamos a tus necesidades y velamos por que nuestro personal cumpla con altos estándares de calidad.

Contamos con más de 1,500 colaboradores en áreas operativas, administrativas y centros de distribución, nos adaptamos a tus necesidades y velamos por que nuestro personal cumpla con altos estandares de calidad.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar servicio de personal operativo por cortos periodos de tiempo, en temporada de alta demanda, te brindamos soluciones de outsourcing de personal reduciendo riesgos y aumentando la productividad, contamos con certificaciones para posicionar al mejor personal en tu empresa.

Conozca más acerca de las industrias donde hemos aportado valor

FARMACEÚTICAS

ALIMENTARIA

HIGIENE PERSONAL

COSMÉTICOS

AGROINDUSTRIA

BEBIDAS CARBONATADAS

CONSTRUCCIÓN

Conoce más acerca de Soprinsa y nuestros servicios de Outsourcing de Personal.

Conoce más acerca de Soprinsa y nuestros servicios de Outsourcing de Personal.

HABLAR CON UN EJECUTIVO

Soprinsa vela por el cumplimiento legal de las obligaciones patronales, con contratos fuertes con sus trabajadores que generan una separación patronal con nuestros clientes.

Los trabajadores reciben los beneficios de ley en tiempo, liberando a nuestros clientes de contingencias obrero patronales y los costos que estas conllevan.

Mitigación de riesgo

20 años de experiencia a nivel continental apoyando empresas de todos los tamaños con la tercerización de procesos de personal y recursos humanos para cubrir áreas operativas, puestos gerenciales o personal de apoyo para centros de operación y distribución.

FUNCIONES DE RRHH

COMO NÓMINA

BENEFICIOS PARA

EMPLEADOS

RIESGO Y

CUMPLIMIENTO

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PARA TRABAJADORES

Soprinsa ofrece

Administración de :

Soprinsa, el proveedor de servicios PEO

confiable y certificado que se integra

con tu empresa.   

Un PEO opera a través de un modelo de co-empleo, lo que significa que sus empleados están en los libros del PEO, pero todavía están bajo su gestión. 

En Soprinsa te apoyamos para que tu empresa  continúe operando  con los protocolos requeridos.

El desbordamiento de operaciones es algo muy común en casos de emergencia y para algunas industrias esto puede representar un riesgo, al no contar con el personal necesario en el tiempo oportuno y con un correcto proceso de calidad. 

Formulario exclusivo para contacto comercial

Form

¡SOMOS EL APOYO QUE TU EMPRESA NECESITA!

Soprinsa es un PEO (Organización de empleadores profesionales) que impulsará a tu empresa.